Orange ADSL 20 MB + Delfin 12 SIM por 36 euros al mes

¿Necesitas ADSL en casa? Te recomiendo echar un vistazo a la siguiente combinación de ofertas de Orange:

-Por un lado ADSL 20MB a 11,95 euros (mas cuota de linea a parte 15€). Llamadas a fijos nacionales e internacionales gratis, cuota de alta gratis y router con Wifi n.

-Y por otro la tarifa Delfin 12 SIM para tu smartphone, de 12 euros mensuales (primeros 6 meses 9,6€/mes) Esta tarifa te ofrece 500MB de Internet en el móvil a velocidad 3G y 60 minutos en llamadas 24 horas.

Y por si fuera poco lo interesante viene ahora: Y es que si tienes ADSL y móvil con Orange disfrutas de los siguientes beneficios:

Desde tu fijo:
-1.000 minutos extras de llamadas a móviles.
-1.000 minutos extra a 5 destinos móviles Orange.

Desde tu móvil:

-Los 60 minutos en llamadas pasan a ser 200, en horario libre 24 horas.

¿Quieres más información? Visita este enlace:

Combina ADSL con Orange y Delfin 12 SIM


Be Sociable, Share!

Un comentario en “Orange ADSL 20 MB + Delfin 12 SIM por 36 euros al mes

  1. Yo siempre he easdto con teleff3nica y como dice Pedro, se paga un poco me1s pero en 9 af1os sf3lo he easdto sin conexif3n y lednea unas 48 horas en total. Que creo que es aceptable. Eso si, en cuantoa a la atencif3n al cliente, no estoy de acuerdo con Pedro. La vez que tuve que dar con ellos no pude hablar con otra cosa distinta que una me1quina.Saludos,Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>