Ada Colau y el Mobile World Congress Barcelona

Se van oyendo los rumores de que Ada Colau, próxima alcaldesa de Barcelona, se está preguntando sobre la eficacia del Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona.

Es sabido por todos que un espectáculo de tales dimensiones genera movimiento de capital en los negocios de la zona. De hecho cada año se habla de los millones de euros que ha generado el congreso en la ciudad.

A parte del interés económico también se hace partícipe la marca Barcelona, que con un congreso a nivel mundial en la ciudad, sale reforzado año tras año.

¿Somos objetivos cuando valoramos como positivo el tener un espectáculo en casa?

Otro ejemplo, también cuestionado es la Fórmula 1. Se ocultan muchos datos sobre el impacto económico real de dicho evento. Subvenciones por el gobierno son necesarias para que cada año pueda llevarse a cabo. Si realmente genera tanto dinero no debería ser necesaria ninguna subvención. ¿O es que quizás para algunos sea tan solo una oportunidad más de llenarse los bolsillos?

Ada Colau y el Mobile World Congress Barcelona

Ada Colau y el MWC Barcelona

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Ada Colau y el Mobile World Congress Barcelona

  1. yo personalmente no le redoniemco telefonica a nadie, hace 3 meses tuve la desgracia de que me llamo un comercial de dicha compaf1ia y ma hizo una oferta irrechazable del trio para mi desgracia acepte, cuando llego la factura no se acercaba ni por asomo a dicha oferta, naturalmente presente una reclamacion si me hicieron una devolucion, reconociendo el error aduciendo que la oferta ofrecida no era para la fecha que contrate, en fin, pedi la baja de dicho servicio del cual me dieron la baja 20 dias despues, claro cobrando la tarifa vigente del trio osea que encima de engaf1arte te hacen pagar el engaf1o, un rostro increible, esta compaf1ia se dedica al pillaje no tienen el menor escrupulo en engaf1ar al cliente es mas ahora el duo me cuesta 8 euros mas que antes del error en fin cornudo y apaleado, ni que decir tiene que me dare de baja inmediatamente. Tan solo advertirles que tengan mucho cuidado con sus ofertas .a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>